Medallones devegetales

sencillos y muy nutritivos medallones de origen vegetal. Una preparación para congelar y consumirlo cuando queramos.

Entradas
1 hora
4 Porciones
Vegana

Ingredientes

4 tazas de Papas

½ taza de Cebollín

1 taza de Arvejas

2 tazas de Brócoli

½ taza de Cilantro

2 Dientes de ajo

1 cucharilla de Cúrcuma

1 cucharilla de Sal

¼ taza de Harina de garbanzos

1 taza de Pan rallado

2 cucharillas de Aceite vegetal

Preparación

Paso 1 : Pelamos las papas y picamos en cubitos, también picaremos el cebollín y el brócoli.

Paso 2 : Ahora colocamos las patatas, el cebollín, el brócoli y las arvejas a cocinar en una olla con agua y agregar una cucharadita de sal.

Paso 3 : Una vez este todo bien cocido agregaremos el ajo, previamente bien picado y también sumar el cilantro. Dejar cocinar por unos dos minutos más.

Paso 4 : Ahora con todo bien cocido, pasaremos todo a un recipiente y agregaremos la harina, la cúrcuma y un poquito de sal.

Paso 5 : Revolver todo y luego moler con un tenedor. La idea aquí es moler de forma manual para que los ingredientes no queden como pure o pasta, si no que quede todo molido con pedazos sólidos al estilo rústico.

Paso 6 : Dejar enfriar la mezcla para posteriormente manipular.

Paso 7 : Ahora damos forma a los medallones, luego las iremos pasando por pan rallado y las pondremos en la bandeja del horno. La bandeja debe estar previamente aceitada, así los medallones no se pegan.

Paso 8 : Cocinar los medallones unos 20 minutos al horno, si decides hacerlos fritos simplemente freír hasta ver que los medallones ya lograron su tono y retirar.

Paso 9 : Listo. Si deseas hacer medallones para congelar, los debes preparar hasta el paso de pasarlo por el pan rallado, luego de eso los envuelves de manera individual con plástico y lo dejas en el congelador.