Las Trufas de naranja sin gluten son un postre delicioso, con el toque cítrico de la fruta y la dulzura de las pasas. Fáciles de preparar, ideales para satisfacer antojos dulces de forma saludable. Perfectas para compartir en familia. Una opción deliciosa y original.
Las naranjas se utilizan para darle un sabor fresco a las trufas, que combinadas con la ralladura logran un postre delicioso y aromático.
La textura suave y la dulzura equilibrada hacen de estas trufas una opción tentadora para aquellos que buscan un postre libre de gluten.
Ideal para compartir en cualquier ocasión, estas pequeñas delicias son perfectas para disfrutar en compañía de amigos y familiares.
Ingredientes
1 Zanahoria grande
80 gramos de Pasas de uva
200 gramos de Avena
Ralladura de naranja
Preparación
Paso 1 : Las zanahorias se pelan y se cortan en trozos, luego se colocan en el vaso de la licuadora junto con las pasas, la avena y la ralladura de naranja.
Paso 2 : Se procede a licuar los ingredientes hasta que se integren bien y se forme una masa que no se pegue demasiado en las manos.
Paso 3 : Con una cucharada grande de masa, se forman bolitas que se colocan en un plato y se refrigeran hasta el momento de servir.